20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

HONDURAS. Insultos, amenazadas e indirectas, de todo se dijeron dos funcionarias públicas hondureñas a través de Twitter, una congresista y una diputada, exhibiéndose la una a la otra ante sus miles de seguidores.

Se trata de Olivia Zúniga Cáceres, hija de Berta Cáceres y actual diputada del Congreso Nacional (CN) por el partido Libertad y Refundación, y Grace Marié, abogada, jueza y defensora de derechos humanos.

La pelea virtual entre las damas comenzó después de que, supuestamente, la jueza difundiera en sus plataformas sociales la conversación que tuvo con Zúniga Cáceres vía mensaje privado de Twitter.

«Bueno, si se refiere a doña Olivia Zúniga, jamás será como su madre por razones obvias y decidí bloquearla porque se bajó el canasto por DM a decir puras malas palabras. No se puede debatir con la aspirante a diputada. ¿Será que así legislan en el Congreso?», escribió Grace Marié y luego adjuntó las capturas de pantalla que mostraban la conversación.

«Cerda» y «pendeja» fueron algunas de las palabras que usó la diputada. La juez contestó que sentía «asco» por su «doble moral».

Pero, entonces, Olivia Zúniga salió al paso, e insinuó que la juez solo estaba pretendiendo llamar la atención, «para sentirse escuchada y admirada«.

En otro tweet, Olivia Zúniga se refirió a Grace Marié como una «sicaria de la lengua«.

Y por si fuese poco, un tercer usuario de Twitter, cuyo nombre es ‘Pastora del Divino Miembro’, escribió un texto diciendo «qué lastima» que Olivia Zúniga no haya seguido los pasos de su mamá. «Qué mal parto el de Berta«, opinó. Entonces, Grace Marié contestó «Amén». Esto molestó más a la congresista.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido