MÉXICO.- En «zafarrancho» terminó la pelea entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens luego de que el árbitro terminara la pelea por una «acción ilegal» en contra de Stephens.
La pelea solo duró 15 segundos, ya que Jeremy aseguró que el luchador azteca, Yair Rodríguez le había dado un “piquete” en el ojo. Dicho contacto es ilegal en este tipo de evento de la UFC México y ante la situación el réferi evaluó a Jeremy Stephens y decidieron dar por terminado el combate.
La afición local y el propio Yair Rodríguez, que no luchaba desde hacía un año, no entendieron la decisión.
El luchador mexicano cuando se calmó, pidió perdón por su inicial actitud de frustración al peleador rival, que tuvo que huir al vestuario protegido por la seguridad, mientras desde el público le lanzaban objetos.
Es la pelea de UFC parada sin decisión más rápida de la historia; el esperado regreso a México de su mayor exponente en MMA va a tener que postergarse porque este combate, con toda probabilidad, se repetirá en un futuro cercano.
Y de esta forma despide a Jeremy Stephens el público mexicano. Vergonzoso e inexcusable por dónde se le vea. Luce complicado que #UFC regrese pronto. #UFCMéxico #UFCMexicoCity #México #Pantera #YairRodríguez #Stephens pic.twitter.com/w9h4HpGRGj
— Diario MMA (@DiarioMma) 22 de septiembre de 2019
Te puede interesar: ¡Triunfo de historia! El Vida remonta y se impone 3-2 contra el Honduras Progreso