DE MUJERES. Existen muchas maneras de transformar su apariencia en días especiales sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de los peinados de cabello recogidos, que además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más sofisticada y formal que usualmente se busca en esta temporada del año.
Existen muchas formas de lucir un cabello increíble, pero una de las preferidas siempre serán los recogidos ya que además de ser fáciles de hacer, son perfectos para cada ocasión y para todos los tipos de cabello. Es por eso que hemos encontrado los peinados más fáciles con los cuales puedes transformar tu look en tan solo 5 minutos.
Lea además: DE MUJERES| Cinco trucos para quitar la grasa del cabello sin agua
Peinados de cabello recogidos sencillos
Cola de caballo alta
Aunque no se recomienda hacer este peinado todos los días por la tensión que se aplica al cabello, la cola de caballo alta hace que los rasgos destaquen y adelgaza el rostro.
Trenza de pescado (de dos gajos)
Solo tienes que dividir tu cabello en dos secciones iguales y tomar un mechón de un lado en la parte superior. Después pásalo a al lado opuesto por la parte de abajo y repite este paso hasta terminar la trenza. Para hacer dos trenzas se realiza la misma técnica dividiendo primero el cabello por la mitad.
Recogido despeinado
Haz una coleta baja dejando de fuera las partes frontales de tu cabello. Usa un listón como diadema y átalo por debajo de tu coleta. Toma las secciones frontales que habías dejado sueltas e incorpóralas con el resto de tu cabello para crear un chongo bajo.
Chongo bajo
Ideal para un look elegante que puedes usar en un evento formal. Parte tu cabello por la mitad y haz un chongo bajo dejando algunos mechones de cabello sueltos. puedes completar tu estilo con aretes grandes para llevar la atención hacia tu rostro.
Trenza de corona
Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones, deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara con todo tu cabello de ambos lados. Este puede ser un estilo perfecto para una ocasión especial.
Coleta trenzada
Cambia la apariencia de tu clásica coleta convirtiéndola en un peinado mucho más sofisticado. Cepilla todo tu cabello y péinalo hacia atrás. Sujétalo en una coleta. Después, toma el cabello suelto y crea una trenza. Este peinado, es ideal para llevarlo con aretes largos o escotes llamativos.
Trenza de diadema
Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto. Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo. Ata la punta y escóndela por debajo de tu cabello suelto. Para que se quede en su lugar puedes sujetarla con pasadores.
Datos del blog Nueva Mujer.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0