REDACCIÓN.- A veces puede pasar que la señal de tu wifi esté mala o muy lenta, pero con unos sencillos pasos pueden lograr solucionar este problema.
Según un estudio publicado por Endadget, uno de los responsables del estudio confirmó que «al hacer una barrera de aluminio se mejora la eficiencia de la infraestructura inalámbrica en casas y edificios».
Esto sucede debido que al mitigar el impacto de los aislamientos, particiones y diseños interiores se eliminan las obstrucciones de señal wifi.
Además se puede tratar de posicionar en un mejor lugar el router del wifi, para ello tiene que ser en una zona donde no haya nada a su alrededor.
Es por ello, que se recomienda colocar el router en un sitio alto, donde no hayan esquinas ya que, estas obstaculizan la entrada de señal a tu hogar de residencia.
Pero también existen trucos los cuales te compartiremos para que puedas incrementar y aprovechar al máximo tu internet.
Lea también: Seis simples trucos para que tu red wifi sea más rápida
Este truco se hace en 5 pasos simples con aluminio, que es un material que tenemos en nuestras casas.
Pasos a seguir
- Desenrolle el papel de aluminio y saque 30,48 cm2. Intente alisar el papel lo mejor posible para que refleje mejor la señal una vez que su antena esté lista.
- Coloque pegamento sobre uno de los lados y extiéndalo de manera uniforme hasta los bordes, asegúrese de no romper o doblar la lámina mientras lo hace.
- Pegue el cuadrado de aluminio en un pedazo de cartulina u otro papel grueso. Extiéndalo de manera uniforme para asegurarse de que se adhiera bien al papel.
- Corte el papel aluminio y con una base de cartulina en forma de un rectángulo de aproximadamente 15,24 cm de ancho por 22,86 cm de alto.
- Doble el papel aluminio y el papel base en una forma parabólica cóncava y con la cara brillante en el interior. Este plato será la antena que va a reflejar la señal.
Fuente: Pulzo.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0