21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

DE MUJERES– Ir al salón de belleza por un corte de cabello puede costarte de 100 a 200 lempiras, aunque solo sean las puntas, esto representa un estrés para tu bolsillo, son mencionar que debido al toque de queda por el COVID-19, tampoco puedes salir de casa y hacerte ese cambio de look que deseas.

¿Cada cuánto tiempo hay que cortarse el pelo para que esté sano? Pues, según los expertos, cada 8 o 12 semanas, eso por no hablar de los cambios inesperados de look que siempre se nos antojan.

Pero ahora, asistir al salón de bellza, ya no debe representar un problema en tu vida, DE MUJERES te comparte algunos consejos para que puedan cortar tu cabello desde la comodida de tu casa

Lea tambien: Cuidado del cabello en cuarentena: ¿Debo lavarlo cada vez que salgo?

Material para cortar el pelo en casa

¿Qué tengo que tener para cortarme el pelo en casa yo misma y que quede perfecto? Pues, básicamente, estas cosas:

Un peine pequeño.

Unas tijeras especiales para cabello, las corrientes NO valen.

Un par de espejos.

Pulverizador.

Un lugar de la casa que esté bien iluminado.

Optimismo y ganas de verse guapa frente al espejo.

Y para antes de empezar…

Antes de meter la tijera en tu pelo, ten en cuenta estas sencillas premisas para que todo salga como tú quieres:

Por otro lado, ten claro el corte de pelo que vas hacerte, si es solo las puntas, el flequillo, unas capas para dar volumen… Cuanto más claro lo tengas más segura te vas a sentir.

Y ya por último, antes de usar la tijera, selecciona bien el mechón de pelo, más vale hacer las cosas con calma que luego arrepentirse.

Ahora sí, ya estamos preparadas para pasar a la acción, así es cómo te puedes cortar el pelo tú misma en casa según tu estilo y según lo que te quieras hacer. ¡Te va a encantar!

Paso a paso para cortar tu cabello 

Empecemos por lo más sencillo y a la vez lo que más suele necesitar nuestro pelo, cortar las puntas. ¿Qué tenemos que hacer? Sigue los siguientes pasos:

1.Lavar y peinar el cabello. Ubicar la raya en medio.

2.Ata el pelo en una coleta y ponla por delante de la cara

3.Lo más interesante: con nuestras tijeras de peluquería cortaremos las puntas, más o menos un centímetro y de forma perpendicular sobre la hebra del cabello. Si lo haces así vas a garantizar que todas las puntas queden saneadas y que, además, el porte de tu cabello no se vea perjudicado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido