TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de este sábado dos supuestos asaltantes perdieron la vida dentro de un autobús, a manos de un pasajero, frente al mercado Zonal Belén de Comayagüela.
Específicamente, el hecho violento tuvo lugar en una unidad de transporte de la ruta Cerro Grande-Villa Nueva. Hasta el momento, los dos victimados aún no han sido identificados por las autoridades policiales.
Según la información preliminar, los dos sujetos iban asaltando a los usuarios del bus urbano. Los relatos de algunos pasajeros indican que una persona que iba sentada, al ver que lo estaban despojando de sus pertenencias, sacó su arma de fuego y disparó contra los supuestos asaltantes.
De igual interés: En el centro de SPS, tiroteo deja muerto a vendedor de accesorios para teléfonos
El cuerpo de uno de los supuestos delincuentes quedó dentro de la unidad de transporte, en el pasillo. Mientras que su compañero, en su intentó por huir, las balas lo alcanzaron y quedó tendido en las gradas del autobús.
Hasta la escena del crimen llegaron varios elementos uniformados, tanto de la Policía Nacional como de la Policía Militar. Ellos acordonaron la escena y resguardaron todo el perímetro.
Igualmente, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se presentaron a la zona, a la espera de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpos, y trasladarlos a la morgue capitalina.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.