Tegucigalpa.- El expresidente y asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales, participó este día en una extraordinaria asamblea realizada en la ciudad de San Pedro Sula, donde aseguró que el Partido Nacional no volverá a gobernar «nunca más» el país.
«Los nacionalistas tenían más de 20 años de tener la capital, la perdieron. ¿Ustedes creen que vamos a dejar que la capital vuelva a los nacionalistas? Nunca, jamás», sentenció Zelaya.
Del mismo modo, el expresidente aseguró que se están organizando barrios, calles y casas de Tegucigalpa para evitar el regreso del Partido Nacional. «Eso mismo vamos a hacer en San Pedro Sula», cerró.
"Nunca jamás" así sentenció el expresidente @manuelzr, al asegurar que los nacionalistas no volverán a tener la alcaldía de Tegucigalpa y San Pedro Sula. pic.twitter.com/LIPuTj1uEa
— Secretaría de Prensa de Honduras (@gobprensaHN) December 17, 2022
Nota relacionada: Mel Zelaya condena el “golpe de Estado” a Pedro Castillo en Perú
Por otra parte, durante la asamblea Zelaya fue recibido por miles de hondureños en la ciudad industrial. En ese sentido, el actual asesor presidencial aprovechó el momento para ratificar el compromiso de la presidenta con el pueblo hondureño.
No volverán a dirigir la nación
Anteriormente, en marco de la celebración de un año de la victoria electoral del Partido Libertad y Refundación (Libre), el asesor presidencial y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que los «enemigos políticos» están conscientes de que no volverán a dirigir los destinos de la nación.
Le puede interesar: Mel Zelaya condena el “golpe de Estado” a Pedro Castillo en Perú
«El partido que obtuvo el triunfo de una lucha de 12 años va a seguir obteniendo triunfos, porque así como nosotros estamos convencidos de que nos asiste la razón y la fuerza de la verdad, también nuestros enemigos están convencidos de que no volverán a ejercer los destinos de la nación hondureña«, dijo Zelaya durante su discurso.
Lo anterior, precisamente por los fracasos y las terribles condiciones en las que dejaron el país, así lo señaló el asesor presidencial.