22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Partido Nacional denunció al tiktoker Luis Laboriel, por presuntamente haber amenazado de muerte un miembro del instituto político de la estrella solitaria.

Luis Laboriel es un joven creador de contenido en redes sociales, que mostró su apoyo en la campaña política de la ahora presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Mediante un comunicado, la bancada de este partido manifestó que las amenazas y agresiones por parte del Partido Libertad y Refundación (Libre) se han convertido en una rutina.

«Denunciamos las amenazas a muerte, hechas por el señor Luis Laboriel, quien es funcionario público y dice ser sobrino de la presidenta Xiomara Castro», detalló el documento.

Le puede interesar – Captan llorando y desesperado a Luis Laboriel tras masacre

Según lo comunicado, las amenazas se realizaron en contra de Mario Díaz, un reconocido activista del Partido Nacional.

PN tiktoker amenazas activista
Comunicado del Partido Nacional.

«La denuncia ya fue presentada ante la Policía Nacional, de quien se espera realice su trabajo. La Bancada del Partido Nacional se solidariza con Mario Díaz», aseguraron.

Además, el Partido Nacional indicó que los ataques del Partido Libre a los simpatizantes de este instituto político son constantes.

«Con el agravante que ahora los insultos e intimidaciones de muerte son públicos», aclararon.

El Partido Nacional pidió a la presidenta Xiomara Castro instruir a sus funcionarios parar los ataques de violencia y amenazas, principalmente contra los que no comulgan con su ideología política.

Otro escándalo que involucra a Laboriel 

Hace unos meses, enojado y con camisa ensangrentada fue captado el tiktoker Luis Laboriel, tras la masacre realizada en el estacionamiento de una discoteca, en un edificio comercial de la capital, donde resultó muerto Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, y tres víctimas más.

En las redes sociales divulgaron el video y fotos del tiktoker hondureño en la escena del crimen, donde murió Said Lobo y sus amigos.

En uno de los videos se observa cómo Laboriel está rodeado de elementos de la Policía Nacional, donde el joven le grita a uno de los agentes: «Me acaban de joder, loco, que pedo».

VEA EL VIDEO

 

 

De igual manera, publicaron otro video donde se observa a otra persona intentando consolar al popular influencer.

Además, en redes sociales también difundieron una fotografía de él abrazando uno de los cuerpos en el estacionamiento de la discoteca.

VEA EL VIDEO

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido