24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. El Juzgado de Letras de la sección de San Lorenzo, Valle, dictó la medida de auto de formal procesamiento y prisión preventiva en perjuicio de madre acusada de matar a su hija de 4 años de edad.

Autoridades desarrollaron este día la audiencia inicial donde compareció Paola Michell Ramírez, de 28 años, a quien se le acusa del delito de parricidio.

El terrible hecho sucedió el pasado 21 de julio del presente año en el barrio Brisas del Mar, en San Lorenzo Valle.

Comunicado de prensa del Poder Judicial.

Asimismo, el comunicado de prensa detalla que, tras la denuncia e investigaciones «se establece que la imputada le habría propinado varios golpes de gravedad a la menor».

Posteriormente, familiares de la víctima la trasladaron hasta un centro asistencial. El dictamen forense reveló que la menor presentaba un «Tex cerrado» y debido a la gravedad de la lesión, la niña falleció.

Lea también: Familiares aseguran que perro violó a niño de 4 años en La Ceiba

Los hechos

Fue una tía de la pequeña niña quien denunció que la mujer había golpeado a la menor, mientras la estaba bañando entre las 10 y las 11 de la noche.

Presuntamente, la infante estaba jugando con el agua, lo que molestó a la madre, que en un ataque de ira, la empujó provocando que se golpeara la cabeza con la esquina de una pila.

A la niña la movilizaron a un centro asistencial en Valle, pero luego se decidió trasladarla al Materno Infantil del Hospital Escuela en Tegucigalpa.

La mujer seguirá en prisión.

La mujer ya había recibido denuncias por maltrato en contra de sus hijos, pero las autoridades hicieron caso omiso, manifestó la tía de la menor.

El código penal de Honduras, en su artículo 194, establece una pena de entre 10 y 20 años de reclusión por el delito de parricidio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido