TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una motocicleta quedó reducida a ruinas luego de que le prendieran fuego la tarde de este miércoles, en pleno Parque Central de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.
El hecho se registró en el marco de una protesta que se realizó en la localidad, con el propósito de pedir justicia por la muerte de la joven estudiante de enfermería Keyla Martínez.
Según una versión provista en el lugar, la unidad de transporte pertenece a la Policía Nacional. Al parecer, estaba asignada a un par de agentes que observaban lo que ocurría en la manifestación.
De igual interés – Villanueva: Casi podría asegurar que Keyla murió por estrangulación de cuello
Él habría salido corriendo cuando varios de los involucrados en la movilización empezaron a atacarlo con piedras y demás objetos. Para refugiarse, el supuesto oficial ingresó a un negocio que está en las orillas del parque.
Minutos después llegaron a la escena más elementos de la fuerza de seguridad. Ellos trataron de controlar la situación y auxiliaron al hombre herido, lo subieron en una patrulla y se lo llevaron rápidamente para que reciba asistencia médica.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0