OLANCHO, HONDURAS. Dos personas muertas fueron encontradas, la tarde de este martes, entre dos aldeas del municipio de Catacamas, departamento de Olancho, oriente de Honduras.
Las víctimas son un hombre y una mujer. Sin embargo, hasta el momento se desconoce sus identidades.
Los cuerpos fueron encontrados por unos campesinos que iban transitando hacia sus hogares, en un camino de tierra entre las aldeas Nueva Esperanza y Gualiquime.
En la escena del crimen quedó una camioneta gris que tiene señales de disparos en la ventana del conductor.
A pocos metros del carro quedó el cuerpo del hombre, quien vestía una camisa azul, un pantalón jean y unos zapatos café. La fémina estaba adentro del vehículo. Ambos cuerpos tenían varias perforaciones.
Los pobladores hicieron un llamado a la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar y lo acordonaron para no alterar la escena del crimen.
Se le tomaron declaraciones a los campesinos que reportaron el hallazgo, no obstante, dijeron desconocer qué pudo haber ocurrido y quiénes son los responsables.
Familiares de las víctimas no se habían presentado a la escena, se espera que en las próximas horas se revelen los nombres de los ahora occisos.
Se hizo un llamado a Medicina Forense para que haga el levantamiento de los cuerpos y los traslade hasta la morgue.
De acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), un promedio de 11 personas mueren diariamente en hechos violentos.
Lea también: Trasciende masacre en Colón; tres personas muertas
Otro crimen en Olancho
Hace unos días, un hombre perdió la vida de manera violenta al ser acribillado por presuntos sicarios, el crimen se registró en la comunidad de Rancho Quemado, La Unión, en Olancho.
Según reportes de las autoridades, al hombre lo llevaron hasta una zona verde, donde le dispararon varias veces hasta quitarle la vida.
La víctima vestía una camiseta blanca, pantalón negro, zapatos tipo burro color café y una gorra negra.
Había una nota sobre el cadáver
Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional, quienes descubrieron que había una nota encima del cuerpo del hombre.
En la nota estaba escrita la leyenda «por andar con mujeres casadas», pero se desconoce si ese fue el motivo por el cual mataron al individuo.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.