COLÓN, HONDURAS. Un fuerte incendio que dejó dos personas completamente calcinadas, se registró este viernes, en el municipio de Trujillo, Colón, zona norte del país.
El hecho ocurrió específicamente en la comunidad «El Coco» del municipio antes mencionado. De acuerdo con el informe, una vivienda se habría prendido en llamas de un momento a otro.
Se hizo un llamado al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron en minutos para apagar el siniestro.
Al momento que los apagafuegos ingresaron a la vivienda a inspeccionar se percataron que dos personas, un hombre y una mujer, estaban calcinados y según testimonios no tenían algunas extremidades de su cuerpo.
Las víctimas fueron identificadas como Karla Patricia Flores, de 19 años, y Jhonny Fonseca de aproximadamente 24 años.
Hasta el momento, se desconoce lo que habría provocado el incendio. Se espera que los bomberos den un informe detallado del caso.
En tanto, se hizo un llamado al personal de Medicina Forense para que realice el levantamiento de los cuerpos y los traslade hasta la morgue.
Los familiares reclamarán los cuerpos de ambos jóvenes para que puedan darle cristiana sepultura.
Lea también: «Ser tan humilde»: piden justicia por estilista ultimado en Colón
Otra pareja muerta
Un abogado y su pareja sentimental fueron encontrados muertos al interior de su propia vivienda en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de Puerto Cortés, en la zona norte del país.
Las víctimas respondían a los nombres de Irina Hércules y Virgilio Carías. La información preliminar reveló que el hombre laboraba en el Centro Integrado Interinstitucional del Ministerio Público de San Pedro Sula.
Le puede interesar: Matan a hombre en parqueo de una iglesia en Santa Bárbara
Primeramente, trascendió que supuestamente el profesional del derecho habría matado a la mujer y luego se suicidó. No obstante, después surgió la hipótesis que llegaron a matarlos a los dos.
Las hipótesis deberán ser confirmadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Por otro lado, se pudo notar que los cuerpos sin vida quedaron uno encima del otro; la mujer vestía una camisa color rosa y el hombre solo llevaba un calzoncillo y calcetines de color verde.
También, se reveló que la pareja deja huérfanos a cuatro menores de edad. Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para realizar las pesquisas.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j