YORO, HONDURAS. Un hecho violento se reportó ayer, martes, en la colonia Alemania de El Progreso, que dejó como resultado una fémina muerta y según los primeros informes de la Policía Nacional sería por un problema pasional.
Identificaron a la víctima mortal con el nombre de Rosa Isabel Osorto Díaz, de 26 años de edad. Ella era originaria de El Progreso, Yoro, y residía en la comunidad de Urraco Pueblo.
Su cuerpo sin vida quedó tendido boca arriba con varios impactos de bala en el patio de la casa donde estaba, que supuestamente es propiedad de la hermana de su asesino.
Lea también – TGU: a la puerta de su casa llegan a matar a joven en Las Mercedes
Informes preliminares detallaron que Rosa Osorto llegó de visita al sitio hace tres días. Elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes a la escena del crimen y acordonaron el perímetro.
Asimismo, procedieron a realizar averiguaciones sobre el hecho. En tanto, varias personas colocaron una sábana sobre el cadáver, mientras esperaban la llegada de Medicina Forense.
Horas después realizaron el levantamiento cadavérico y posteriormente lo trasladaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. La hipótesis principal que manejan las autoridades es problemas pasionales con la persona que mantenía una relación.
Hasta ahora, los agentes no han informado sobre detenciones vinculadas a este crimen. Por tanto, se aguarda que brinden un informe completo y detallado del hecho.
Hombre muerto en La Planeta
La noche del pasado 5 de julio se registró el hallazgo de un cuerpo si vida cerca del Río Chotepe en una calle de la colonia La Planeta, en La Lima.
Familiares indicaron que el fallecido respondía al nombre de Martín Orlando Ayala Castro, de entre 42 a 44 años de edad. Su cadáver estaba con las manos atadas y con un rótulo que decía: «Se muere por ladrón».
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0