20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Este viernes se viralizó en las redes sociales el video de una pareja intercambiando golpes con dos supuestos empleados de la Empresa Energía Honduras (EEH), en Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo con lo informado por testigos, la pelea originada en la colonia Kennedy, comenzó luego de que la pareja, supuestamente, se opuso a que los técnicos de la EEH cortaran la energía eléctrica en su negocio de venta de comida.

En primer lugar, se observa en el video grabado con un teléfono celular, cuando dos empleados de la Empresa Energía Honduras someten a golpes a un sujeto vestido con camisa de color negro y calzoneta.

Le puede interesar: Caos en Lempira: Policías y civiles casi se van a los golpes

Segundos después, entra en acción una mujer, que sin pensarlo dos veces comienza a lanzar puñetazos a los de la EEH, que tienen en el suelo a su compañero de trabajo.

Como sea, la dama trata de separar a uno de los hombres sujetándole por su pantalón. Sin embargo, un ciudadano que pasaba por el sector, intenta apartar a los tres sujetos. No obstante, otro empleado del negocio se mete a la pelea y empuja a los sujetos.

Finalmente y luego de varios segundos de riña, los involucrados deciden terminarla y alejarse del lugar, a vista y paciencia de varios ciudadanos.

Vea el video

 

Encuentros a golpes en la capital

Una pelea entre vendedores ambulantes, dejó como resultado una persona del sexo masculino con heridas de arma blanca en el Parque Central de la capital.

Según la versión de las personas en el lugar, durante la disputa salieron lesionados dos menores de edad y todo inició por pelear una esquina para la venta de frutas

Uno de los infantes lesionados manifestó para HCH: “Es que vino un hombre y vino a pegarle a mi papi, lo agarró a machetazos y le dejó caer la verdura, me golpearon la cabeza y la mano”.

Asimismo, señaló que tras el enfrentamiento su madre resultó con lesiones.

Una tía de la esposa del herido, declaró que “tiene heridas y golpes, él tenía que defenderse. Me golpearon a mí y mis hijas. No es la primera vez, siempre han existido relajos”.

De igual manera, puntualizó que las autoridades nunca proceden en contra de los agresores. En ese pleito, también hubo daños materiales, ya que a un vehículo estacionado le quebraron una direccional trasera.

Tras el encontronazo, policías preventivos llegaron al lugar para tratar de calmar la gente enemistada. El hombre herido fue trasladado al Hospital Escuela, donde le están dando la debida atención médica.

Sin embargo, del supuesto agresor solo se conoce que se dio a la fuga y que las autoridades tienen sus datos, por lo que se espera que se realice su captura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido