REDACCIÓN. Una pareja se volvió viral en redes sociales después de un video en el que se aprecia cómo después de comprar un televisor, en El Buen Fin, la transportaron en moto y durante el viaje se les cayó al asfalto.
El momento de la desgracia quedó plasmado en vídeo y más tarde se compartió en redes sociales, en las que se volvió viral rápidamente este fin de semana.
En el clip se logra ver a una pareja que avanza en una motocicleta con una gran televisor pantalla plana. Todo marchaba bien, el conductor manejaba con normalidad mientras que la acompañante sostenía la pantalla.
Sin embargo, todo cambió cuando la pareja trató de salir del estacionamiento y en ese momento la pantalla se atoró con una instalación metálica que mide la altura de los autos que pueden ingresar o no al lugar.
Ante el obstáculo del cruce, la pantalla cae y se golpea en el suelo; además de que la mujer queda doblada de espaldas debido al peso del televisor.
Personas a bordo de un vehículo que iba cerca decidieron grabar la curiosa situación sin saber lo que verían, y usuarios criticaron la mala idea de irse a casa con el enorme artículo de esa forma.
El video tiene miles de comentarios y, aunque no se sabe exactamente cuándo fue grabado, se ha estado compartiendo a propósito del Buen Fin.
Lea también: VIDEO| Hombre salva a niña de dos años que estaba a punto de caer de sexto piso.
Comentarios acerca del vídeo
Al hacerse viral el vídeo, los comentarios más ocurrentes y divertidos no se hicieron esperar, entre algunos de ellos de dijo lo siguiente:
«La pantalla seguramente se salvó por la protección interna en la caja, lo que si se madreo fue la espalda jaja», mencionó un usuario ante tan abrupta torcedura de espalda.
«Todos hablan de la pantalla pero nadie piensa en la pobre señora que seguro se partió la espalda», mencionó de manera irónica otra persona.
«Moraleja….. no tenían que comprar una televisión tan grande», decía otro comentario ya que, la pantalla era inmensa y casi no podrían sostener los brazos de la mujer.
«El que Grabó eso ya sabía lo que se venía por eso encendió la cámara«, mencionó otra persona la cual tomó el hecho con gran humor.
Si bien es cierto, es mejor pagar un poco más y llegar seguro al lugar, pero esta pareja sin duda alguna no volverá a intentar esa hazaña o al menos no comprar un televisor tan grande.
https://twitter.com/_Triqui_/status/1459660374937149441?s=20
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.