20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una fotografía que muestra al personal de la morgue, vistiendo trajes de bioseguridad, con una leyenda que llama bastante la atención: «Para los que creen que el Covid-19 ya se fue«. 

La imagen hace un llamamiento para que todo aquel ciudadano que crea que ya no hay virus se consciente de NO es así, porque la pandemia sigue activa en todo el mundo. Es una advertencia a quienes están circulando sin cuidar su salud.

Descripción de la fotografía

En la imagen se determina con mucha precisión que el personal de la morgue está cubierto por completo con un traje de bioseguridad. El mensaje es subliminal. Por esa razón, los forenses hacen un llamado a la ciudadanía, que si sale de su casa, se cuide y haga uso de todas las medidas anticontagio que hay.

Para muchos ciudadanos «el virus ya pasó porque dieron apertura a la economía», y eso no es real. El Covid-19 sigue propagándose en todo el mundo. Ya supera el millón de defunciones por su causa. Solo en Honduras ya se reportan 2,323 decesos en seis meses que lleva la emergencia sanitaria.

Lea también: SINAGER: Honduras supera los 76 mil casos de Covid-19

Respete la medidas

En respeto a sus familiares, médicos, personal de la morgue, cuide de su salud y respete todas las medidas de bioseguridad. Deben cumplir en todo momento y en todo lugar al cual usted asista, es el mensaje del personal de la morgue.

Debe usar mascarilla, cubriendo su boca y nariz. Una vez puesta, no la toque, a menos que tenga sus manos previamente desinfectadas y ya esté en su casa.

De igual manera, debe desinfectar sus manos la cantidad de veces que sea necesaria, con alcohol gel de manos, en caso que no tenga agua y jabón al alcance. Si lo hay, se recomienda lavarlas por 30 segundos y frotarlas muy bien.


Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido