REDACCION. La reconocida y querida cantante mexicana, Francisca Viveros Barrandas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, causó conmoción luego de enviar un mensaje desde su cama.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram la cantante dejó saber que su estado de salud es delicado. Asimismo dijo que por los momentos debe estar en reposo.
La interprete de la famosa canción «rata de dos patas» dijo que no se encuentra bien de salud y además, confesó que recientemente se sometió a un procedimiento medico, el cual le imposibilita moverse. No obstante, no dio más detalles de lo que se realizó.
«Créanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes. Desgraciadamente no estoy bien. Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas», dijo desde su cama.
En ese sentido, Paquita lamentó que no podrá asistir a sus próximos conciertos, ya que no tiene la fuerza necesaria para pararse frente a un escenario a cantar.
Lea además: Ana Jurka anuncia que hará un podcast sobre deportes y sexo
No puede caminar
La cantante de 74 años de edad dijo que por los momentos ella no puede salir de su cama, pues no puede caminar. No obstante, aseguró que con el tratamiento médico al que se sometió espera poder hacerlo pronto y regresar a los escenarios a deleitar a sus fans.
«En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces por ésta discúlpenme, de verdad disculpa a la empresa y a todo el público de Moroleón, mil disculpas. Espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes, muchas gracias», agregó la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, la hermana de la cantante, Viola Barrales, explicó que el animo de la cantante es muy alto, por lo que esperan que pronto pueda recuperarse. Además confesó el motivo por el cual la cantante está en cama.
«Acabo de estar con ella, vengo llegando a Veracruz, en estos momentos está en reposo, tal y como se lo mandó el doctor, ya que le hicieron un tratamiento en la columna por lo del nervio ciático, así que sólo hay que esperar, no podemos hacer más. ¡Ella está luchando!», dijo.
Asimismo, manifestó que la recuperación de Paquita va muy bien y que se encuentra recuperándose en su natal Alto Lucero, Veracruz, asistida por una sobrina y por su empleado Paco.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.