TEGUCIGALPA. Loreley Fernández, quien fue precandidata a diputada por el Partido Nacional, ayer domingo desbordó en emoción luego de concluir las elecciones primarias en Honduras.
Tanta fue la emoción de Fernández, que ayer se le olvidó utilizar el cinturón de seguridad mientras conducía su vehículo.
Incluso, condujo viendo el teléfono celular mientras graba su video.
Algo similar le sucedió hace unos meses al alcalde de Tegucigalpa, Nazry Asfura.
Asfura, sin embargo, fue sancionado por la Dirección Nacional de Tránsito por la falta cometida ante el volante. Aunque los medios de comunicación no han podido constantar la multa impuesta.
En el caso de Loreley, se puede presumir que de emoción se le olvido cumplir con la ley de Tránsito.
Ayer domingo ella, además, manejaba entonando su peculiar canción que le dio más nombre en el proceso electoral.
Hoy la simpática Loreley está a la espera de conocer los últimos resultados y así confirmar si el pueblo le dio su voto para llevarla al Congreso Nacional.
Loreley Fernández votó con su simpatía
La precandidata a diputada por el partido Nacional, Loreley Fernández, se hizo presente ayer a su centro de votación para ejercer el sufragio.
La polémica candidata, quien se hizo famosa por su llamativa canción de campaña ‘Loreleyley ey’, llegó cantando y emocionada a votar por su candidatura.
Loreley Fernández realizó su voto a su estilo vaquero y con gestos de optimismo.
Hasta este centro de enseñanza hizo su votación donde mostró quienes fueron sus candidatos elegidos.
La candidata en la acción de su sufragio, dijo “En el nombre de Dios”, al tiempo que brindó su voto.
“Muchas gracias por el gran apoyo a los más necesitados de mi patria. Dios te bendiga más y a todos los que leen gracias por comentar y compartir”, dijo en su cuenta de Facebook.