SAN PEDRO SULA. La madrugada de este viernes capturaron a cuatro supuestos pandilleros en la Colonia San Antonio, sector Chamelecón, norte de Honduras.
Los arrestados responden a los nombres de: Julio Fernando Ocampo Martínez, de 25 años de edad, originario de Trujillo, Colón y residente en la Colonia San Antonio, Marco Antonio Briones Garcías, de 19 años de edad, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en la Colonia San Antonio.
También un menor de edad, originario de La Ceiba, Atlántida y residente en la Colonia San Antonio y por último, otro menor de edad, originario de Gracias, Lempira y residente en la Colonia San Antonio, prófugo del Centro «Renacer».
Las acciones fueron llevadas a cabo por parte de los miembros del Tercer Batallón de la Policía Militar en San Pedro Sula. A todos los aprehendidos se les supone miembros activos de la pandilla 18, quienes en persecución ingresaron a una vivienda, allí se encontró lo siguiente:
-01 arma de fuego tipo fusil galil, serie 186-77775.
-También, 01 arma de fuego tipo fusil R 15, sin serie.
-01 arma de fuego 9 MM tipo glok, con número de serie 17394-10G00065.
-Además, 01 arma de fuego tipo prieto bereta, con número de serie Tau90563.
-05 cargadores de 5.56 mm.
-03 cargadores de pistola.
-60 proyectiles 5.56 mm.
-37 proyectiles 9 mm.
Acción tomada
Se solicitaron equipos para el respectivo levantamiento de los indicios encontrados y así pasar una inspección rigurosa en la vivienda en busca de más resultados.
Posteriormente los trasaldaron para su respectivo proceso legal a las instalaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).
Lee también: Chamelecón: Enfrentamiento entre pandilleros y policías deja un muerto