22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con un homenaje póstumo en honor al pastor Miguel Montoya, su esposa, la también pastora Jackie de Montoya, y líderes cercanos a la congregación, le dieron el más emotivo último adiós.

El religioso, quien dirigía la Iglesia Centro Evangelístico Asamblea de Dios (CEAD). falleció la madrugada del lunes en el Instituto Cardiopulmonar del Tórax a causa de complicaciones derivadas del COVID-19.

El homenaje en honor al querido pastor se realizó desde las instalaciones del CEAD y fue transmitido al público mediante un Facebook Live de su página oficial.

Al comienzo del en vivo, desde los Estados Unidos, el pastor Bill Strickland dio un emotivo mensaje, en el que destacó que admiraba la vida de Montoya y, además, lo vio como hijo espiritual.

Luego del quebrantando mensaje del pastor Strickland, el equipo de alabanza del CEAD entonó varios cantos, con los que agradecieron la «fidelidad de Dios» en los momentos difíciles. En una de las últimas canciones, el pianista comenzó a llorar.

Lea además: Miguel Montoya, reconocido pastor de CEAD, muere por COVID-19

«Mi único amor», las melancólicas palabras de despedida de su esposa 

Jackie de Montoya tomó el micrófono y con su voz quebrantada dijo: “Dios es bueno y seguirá siendo bueno. No estamos solos, no estamos desamparados”.

“Dice su palabra que Él cuidará de los huérfanos y las viudas. Dios se ha encargado de mí y de mi familia, huérfanos, pero este hombre que está atrás mío me dejó la bendición de Dios que me defendería como las viudas”, continuó diciendo.

Mientras lloraba, se dio la vuelta para acariciar el rostro de Montoya en una fotografía: “Mi amor, mi único amor. Sé que van a haber días difíciles, solo le pido al Señor que me sostenga”.

Triste despedida

“Papá nos cuida desde arriba, así que vamos a seguir avanzando, así que, con el permiso de ustedes, y antes de bajarme de este lugar…” – se volteó y dio un beso a la fotografía de Montoya – “Te amo. Te amo”.

“Esta leve tribulación va a ser momentánea, pero el peso de Gloria que vamos tener como familia CEAD va a ser grande” aseveró la pastora.

Jackie de Montoya finalizó si intervención diciendo: “En su último mensaje me dijo: ‘nos vemos pronto, Dios te bendiga’. Les amamos y nuestras actividades siguen adelante no nos vamos a detener”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido