TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un padre le demostró el gran amor que siente a su hija el día de su cumpleaños, cuando viajó desde Panamá hasta Zamorano, Honduras, para felicitarla, aunque fuese de lejos y sin contacto físico.
El abnegado padre decidió arriesgarse a pesar de la pandemia y sorprender a su hija el día de su cumpleaños, fecha que pasa lejos de su país y familia.
Se trata de Erin Troetsch, una jovencita que estudia en la Universidad Panamericana del Zamorano y quien ya lleva un tiempo en el país. Debido a las restricciones del COVID-19, los jóvenes no han podido salir de Honduras y viajar hasta sus países de origen.
Restricciones de ingreso a Zamorano
Asimismo, existen políticas disciplinaras y sanitarias en el centro educativo para evitar contagios, entre ellos, el ingreso de personas externas al campus.
Lea además: Por regalo de cumpleaños, padre vende refrescos con sus hijas
Sin embargo, este cumpleaños quedará marcado en la mente de la joven y de sus compañeros, quienes lograron apreciar el gesto de su padre.
La chica compartió en su cuenta de Twitter las fotos del tierno momento y el reencuentro con su padre tras un tiempo. La jovencita posteó: «Mi papá viajó hasta Honduras solo para verme de lejitos el día de mi cumpleaños«.
mi papá viajó hasta Honduras solo para verme de lejitos el día de mi cumpleaños😭💘 pic.twitter.com/jGj7gzXGeF
— Erin Troetsch🐡 (@erinmtg08) August 9, 2021
Inolvidable reencuentro
La joven panameña, Erin Troetsch, compartió las imágenes del reencuentro con su papá en sus redes sociales y se ha convertido en toda una tendencia en Honduras por el gran gesto.
En las fotos se logra observar que el padre está con distancia de su hija, pero esto no importó para poder verla el día de su cumpleaños. La locación es la entrada principal al campus Zamorano, Honduras.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0