ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Desde el 1 de enero del 2022 los familiares de Angie Samanta Peña la buscan desesperadamente en Roatán, pero aún no han logrado obtener ningún indicio de su paradero.
Aunque se han involucrado diferentes autoridades y trabajan incansablemente en la labor para encontrarla, pasan los días y la angustia de los parientes de la joven aumenta.
Le puede interesar: Criminalista explica qué pudo suceder con Angie Peña
Walter Peña, padre de Angie, indicó el 4 de enero que no descartaban un rapto en el caso. Además, contó que la última vez que supieron de ella fue cuando andaba en una moto acuática, pero lo extraño es que ni siquiera hay algún rastro del automotor.
Fue esta mañana de jueves que el angustiado progenitor confirmó esa perspectiva. Él tuvo una entrevista vía telefónica en Frente a Frente, donde señaló:
«No hay indicios de que mi hija esté en el mar. Todo indica que pudo ser víctima de rapto o trata de personas».
Lo anterior, lo determinó el padre porque no encuentran ninguna pista de su hija. «Han llegado buzos a buscarla en los arrecifes a ver si estaba su cadáver o la jet ski, pero no se encontró nada», agregó.
Peña manifestó que los expertos le comentaron que ni siquiera encontraron daños en los corales. Contó que solo el día de ayer, miércoles, recorrieron más de 100 millas náuticas con su familia y no hallaron ni un pequeño detalle que los lleve a Angie.
«No aparece la moto acuática, no aparece el chaleco, ninguna prenda. Absolutamente nada», destacó.
El hondureño hizo un llamado a las autoridades para que puedan cambiar de estrategias para dar con el paradero de su hija. «Que nos enfoquemos también en la búsqueda terrestre de mi hija, que ya no solo nos enfoquemos en la marítima», expresó.
Asimismo, precisó que se le ha dado prioridad a la búsqueda marítima, pero ya están descartando toda posibilidad de que ella esté en el mar.
Debido a que aún no la encuentran, sus familiares han habilitado una cuenta de banco para recibir donaciones y así costear la búsqueda, a pesar de que las Fuerzas Armadas pusieron a disposición toda su logística.
La intención de los parientes es costear, por aparte, los viajes de las embarcaciones y aviones en la búsqueda. Compartieron una cuenta de Bac, a través de la cual, quienes tengan la disposición de colaborar, pueden hacer depósitos.
No. Cuenta: 746297041, a nombre de Lizzy Rachel Peña Melgares.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j