YORO, HONDURAS. Un jovencito de nada más 18 años de edad fue ultimado a balazos por su propio padrastro en la colonia Buenos Aires #1, del municipio de Olanchito, según manifestaron familiares.
El muchacho se llamaba Henry Joel, de apenas 18 años, quien se dedicaba a trabajar como peluquero en una barbería cercana a su casa.
«Ay, mi muchachito, usted viera, un joven que no se metía con nadie, y no lo digo porque esté muerto ni porque es mi familia. Se dedicaba a trasquilar, cortaba cabello. Era un muchacho que todo mundo hablaba bien de él», dijo una señora, familiar de la víctima.
Le podría interesar: Intibucá: cuatro muertos y tres heridos, saldo de masacre en un cumpleaños
Investigación y búsqueda del padrastro, presunto hechor
Los seres queridos de Henry afirman que el homicida estaba bajo los efectos del alcohol, y después de una discusión verbal dentro su casa de habitación, él le disparó en reiteradas ocasiones hasta matarlo, y luego, se dio a la fuga.
Agentes de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la escena del crimen para acordonarla. Más tarde, personal de Medicina Forense llegó para hacer el levantamiento del cadáver.
Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero del sospechoso, de quien aún se desconoce información.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.