Tegucigalpa, Honduras. Una paciente con cáncer que desde La Ceiba se trasladó hacia Tegucigalpa, murió este martes en una unidad de taxi, mientras iba a buscar ayuda médica.
La víctima fue identificada como Patricia Josefina Gamborelli Estrada, de 57 años, quien según uno de sus hijos, padecía de cáncer en etapa terminal.
Según la información que se maneja, la señora Josefina llegó buscar atención médica al Hospital Escuela. Sin embargo, no se le atendió, según denuncias.
Posterior a ello, decidió trasladarse hasta un reconocido medio de comunicación para buscar ayuda, pero falleció en el camino.
Al lugar se hicieron presentes elementos del Cuerpo de Bomberos para tomarle los signos vitales a la señora, confirmando así su muerte. Posterior a ello, llegó el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento y trasladarlo a la morgue capitalina, con el objetivo de hacer la autopsia correspondiente y la entrega a sus familiares.
Nota relacionada: Cuando venía de “quebrar” maíz, mujer muere atropellada en bulevar FFAA
Guardia muere atropellado mientras cruzaba el Anillo Periférico
Un guardia de seguridad murió tras ser arrollado por un vehículo en el Anillo Periférico, a inmediaciones de la colonia Nueva Suyapa, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Se presume que el sujeto pretendía cruzar la calle, pero no se percató que venía un auto, el cual trató de frenar, sin embargo, ya era demasiado tarde y terminó atropellándolo, según testigos que vieron el accidente.
El hombre murió producto de las heridas provocadas por el impacto del auto y su cuerpo quedó tirado en medio de la calle.
Se presume que el conductor del vehículo que lo atropelló al hombre, al percatarse del hecho se dio a la fuga.