REDACCIÓN. ¿Quién ha dicho que no debemos tener en cuenta cómo nos vamos a vestir para un plan de playa? Aunque se trata de una ocasión con carácter informal, es un buen momento para sacar a relucir tu estilo mediante looks de playa. Y aunque no se trata de ir a un cocktail o a un evento de etiqueta, existen multitud de outfits con los que podrás disfrutar del día de playa de manera cómoda y proyectando tu mejor imagen.
La ropa de playa y el verano siempre van de la mano, por lo que las piezas suelen ser más coloridas, cómodas y ligeras, ya que con las altas temperaturas de la temporada las chicas buscan comodidad, y por supuesto mucho estilo. Faldas, vestidos, shorts y crop tops, blusones y accesorios, son un ejemplo de looks frescos con diseños en lino, algodón o microfibra para estar de los más chic.
A continuación, hemos elegido algunos de los mejores looks para que sepas cómo vestirse para ir a la playa. Porque ir a la moda, sentirse guapa y estar cómoda no es incompatible.
Los mejores outfits para ir a la playa este verano 2024
Kimono largo: Cada vez son más las personas que apuestan por el kimono largo para disfrutar de un día de playa, y no es para menos. Se trata de una prenda super estilosa y cómoda, con la que podrás acercarte al mar o la piscina sin necesidad de pensar mucho en lo que vas a ponerte.
Caftán: Otra prenda que nunca falla es el caftán. Esta prenda es una alternativa perfecta para ir a la playa, puesto que además de ser muy cómodo y elegante.
Falda pareo: Son un básico durante la temporada de verano. Aunque se trata de una prenda clásica, caracterizada por tener un nudo en la parte superior que suele favorecer a todo tipo de figuras.
Vestido camisero: Otro clásico que no puede faltar y que te hará potenciar tu glamour son las camisas o vestidos camiseros. Generalmente, son prendas de algodón o microfibra que te permite protegerte de las altas temperaturas sin perder el estilo.
Pantalón estampado: Otra fantástica opción, que podrás combinar tanto con el propio bikini o bañador como con una camiseta básica, son los pantalones estampados de corte ancho o vaporoso.
Vestido largo y vaporoso: Pasar tiempo en la playa no está reñido con estar espectacular y, para ello, queremos presentarte la opción ideal para estar perfecta durante toda la jornada.
Faldas mini: Las faldas son grandes aliadas durante los meses de verano, porque nos aportan comodidad, frescor y nos hacen potenciar nuestro lado más sexy.
Mono: Y a medio camino entre los vestidos, ya sean largos o cortos, y al look de pantalón y camiseta, se encuentra una de las prendas más cómodas e ideales para ir a la playa: el mono.
La ropa de playa y el verano siempre van de la mano; encuentra las prendas que vayan con tu personalidad y disfruta de las vacaciones.