HONDURAS. Un reconocido músico de jazz y pianista hondureño en Estados Unidos, compartió un concierto, ayer domingo, con el popular actor Andy García en New Orleans.
A través de redes sociales, se difundieron imágenes del compatriota Oscar Rossignoli junto al reconocido actor, quien es percusionista.
De acuerdo con la información, ellos se presentaron en el club de Jazz Snug Harbor y deleitaron a los espectadores con varias melodías.
Estas fotografías llamaron la atención de varios hondureños y dijeron sentirse muy orgullos de que compatriotas sigan triunfando internacionalmente.
«Qué orgullo ver como los hondureños nos siguen sorprendiendo. No cabe duda que en mi país hay excelentes personas, con mucho potencial y talento. Pongamos en alto nuestras raíces», dijo una persona.
«Increíble como se siguen destacando los hondureños y no por ayuda de los gobiernos. Como espero que las cosas cambien en mi país y se apoye a aquellos jóvenes con talento, para que lleguen tan alto. Éxitos a este compatriota«, indicaron.
«Felicidades, de pequeños logros se va haciendo un camino lleno de éxito y bendiciones. Felicidades a este catracho y que siga brillando con su talento donde quiera que vaya», agregaron.
Más sobre Óscar Rossignoli
Rossignoli, originario de Honduras, es un pianista y compositor de jazz y música clásica. Comenzó a estudiar música clásica cuando tenía seis años de edad; descubrió el jazz en la escuela secundaria y de inmediato comenzó a escribir y realizar sus propias composiciones.
Oscar Rossignoli salió de Honduras para triunfar. En poco años, con sacrificio, disciplina y esfuerzo, Rossignoli se ha ganado un espacio en la escena musical estadounidense. Él salió de la Escuela Nacional de Música y junto con algunos de sus compañeros forma el grupo Hibriduz Jazz.
Lea también: Óscar Rossignoli, el pianista hondureño que será premiado en los Estados Unidos
Andy García
Andrés Arturo García Menéndez, más conocido como Andy García, es un actor de cine cubano-estadounidense del entorno anglófono e internacional.
El actor de origen cubano alcanzó el estrellato a comienzos de la década de los 90 al protagonizar con Al Pacino el film de Francis Ford Coppola “El Padrino III” (1990) y “Asuntos Sucios” (1990), una película de Mike Figgis en la que también participó Richard Gere.
Por “El Padrino III”, García fue nominado al Globo de Oro y al Oscar como mejor actor secundario, consiguiendo la estatuilla Joe Pesci por “Uno De Los Nuestros”.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.