FARÁNDULA. El periodista hondureño, Orlando Ponce Morazán, arremetió nuevamente contra las periodistas deportivas y aseguró que algunas se dedican a «bajar» dinero a los hombres.
Sin revelar nombres, el comunicador manifestó sentirse decepcionado pues en Tegucigalpa y en San Pedro Sula hay colegas «bajadoras de dinero».
«Hay cosas que me dan pena. Resulta que tengo un amigo que me plantea que hay una periodista deportiva de televisión en Honduras que le debe 10 mil dólares y yo no sé cómo decirselo a la persona», comenzó diciendo Morazán.
El presentador afirmó que esta comunicadora es de Tegucigalpa y que no es la primera vez que hace ese tipo de cosas. «Esta periodista deportiva que es de Tegucigalpa, le debe 10 mil dólares, una suma de 250 mil lempiras y él se siente bajado. A mi me da pena decirselo porque dicen que está acostumbrada a hacer eso con varios hombres», expresó.
Asimismo, Ponce Morazán aseguró que en San Pedro Sula hay otra periodista que hace lo mismo y luego bloquean a los hombres para no devolver dinero.
«Hay dos, hay una de San Pedro Sula que también es de televisión y hacen lo mismo. Ellas usan intermediarios, usan una tercera persona, un amigo, para que bajen», explicó.
@hutropa_news Quienes son esas periodistas bajadoras
Vea también: Mexica expone «cuernos» de su esposo con presentadora hondureña
Ponce: «Las mujeres en el deporte no saben de fútbol»
A finales de junio, Ponce Morazán arremetió contra sus colegas mujeres asegurando que no saben nada de fútbol y dijo que sólo resaltan por sus bellezas.
Durante la transmisión de un programa deportivo donde estaban discutiendo sobre el encuentro entre la selección de Honduras y México, Ponce se dirigió hacia el comentario de Georgina Hernández, periodista hondureña que trabaja en la cadena ESPN, quien criticó el conjunto hondureño al decir que urge un fútbol decente.
Al parecer, Orlando se enojó por el comentario y cuestionó el desempeño de la periodista, llevándose de encuentro a las demás colegas hondureñas.
«No sé de dónde la sacaron de aquí de Honduras que la vi en ESPN que no sabe nada de fútbol, como la mayoría de mujeres en el deporte que no saben nada de fútbol, deberían de dedicarse a otra cosa», externó Ponce.
Además, aseguró que la mayoría de las mujeres no saben explicar, debatir ni discutir temas de fútbol. «No pueden discutir de algo que no saben y yo las entiendo, no saben, no todas, pero muchas no saben», reiteró.