Redacción. OPPO lanzó oficialmente el A3 Pro, su nueva propuesta que competirá en la relación calidad-precio con la resistencia como uno de sus mayores atributos. Se trata de uno de los pocos móviles elegantes y con certificación de resistencia IP69 frente a polvo y agua.
Esto garantiza el máximo nivel de protección frente a polvo, el cual no puede entrar, puesto que el dispositivo es completamente sellado. A su vez, posee casi la máxima protección frente al agua según la media.
Puedes leer: Samsung M34 5G, ideal para los amantes de la fotografía
Sólo le queda por encima el IP69K, que ofrece la misma protección, pero también frente a chorros de agua a presión. En ese sentido, la resistencia lo acompaña de un diseño cuidado y con delicados bordes, en lugar de la apariencia de típica «espacial» de los terminales robustos. Es un móvil con un procesador Dimensiy 7050, de 8 a 12 GB de RAM para complementar y 256 a 512 GB de almacenamiento.
Pantalla
Por delante el OPPO A3 Pro monta una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, una velocidad de refresco de 120 Hz. Incluso, una velocidad de respuesta táctil de hasta 240 Hz, bajo la pantalla se encuentra el lector de huellas.
Cámaras
Por detrás está el módulo para las cámaras montado en un gran círculo. Con base a lo que el diseño puede aportar, incluye una cámara principal de 64 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles para el modo retrato y en la parte superior, bajo la pantalla. Justamente, en el centro, la cámara frontal de 8 megapíxeles.