CORTÉS, HONDURAS. En las últimas horas se registró un aparatoso accidente en la carretera que conduce desde la Capital Industrial, San Pedro Sula, hacia Villanueva, el cual dejó como saldo una persona muerta y otra herida.
La víctima mortal respondía al nombre de Dany Josué Colindres Portillo, de 25 años de edad, quien se conducía en el vehículo tipo pick-up de su amigo Carlos Alberto Bejerano Chavarría, de 40 años de edad, quien lo acompañaba como copiloto y resultó gravemente herido.
El hecho
Según información proporcionada por la Policía Nacional, la causa del accidente fue que el motorista conducía a exceso de volocidad.
Los dos hombres viajaban hacia Villanueva cuando llegaron a una curva cerrada en la comunidad de Pueblo Nuevo y Colindres Portillo perdió el control del automóvil e impactó contra un muro de concreto.
El carro quedó completamente destruído en la parte frontal-posterior izquierda. Al parecer el conductor murió de forma inmediata y a su acompañante lo trasladaron de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas.
Los familiares fueron informados de la tagedia y se apersonaron a las instalaciones de la Morgue para reclamar el cuerpo del occiso.
Le podría interesar: Inspeccionan y allanan bienes a presuntos narcos en Copán
ANTECENDENTE
El pasado 1 de octubre se reportó un nuevo accidente de tránsito en SPS; exactamente en la gasolinera UNO ubicada frente a la Fuente Luminosa.
El fatal choque dejó como saldo a una persona muerta. La víctima respondía en vida al nombre de Joel Henrique Silva Reyes de 35 años de edad, de nacionalidad colombiana y quien portaba un carné de salud panameño.
La colisión se produjo debido a que el hombre conducía a exceso de velocidad.
Testigos afirmaron que al no poder corta la curva de la mencionada fuente, se desvió y estrelló contra la estación de servicio.
La fuerza del impacto destruyó por completo el vehículo Hyundai Elantra de color azul en el que se movilizaba el extranjero; Silva Reyes salió despedido desde la cabina del automóvil y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento de la gasolinera. Se presume que perdió la vida instantáneamente.