22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

FARÁNDULA. Ónice Flores, influencer hondureña, se encuentra dando la vuelta al mundo y en los últimos días se le ha visto visitar grandes países como Brasil, Japón y también Qatar.

La hondureña compartió la experiencia que ha vivido en cada destino turístico y en su última publicación dejó ver lo bien que la pasa conociendo de la cultura en Doha, capital de Qatar.

«Amo como todo lo que un día esa niña de 13 años soñaba con viajar y conocer esta cultura, hoy lo está cumpliendo. Sólo puedo decir gracias Dios, todo esto te lo debo a ti», colgó la también cantante y bailarina en sus redes sociales, con fotografías en Doha.

En las imágenes, Ónice aparece frente a la gran ciudad disfrutando de sus atractivos. Además, posa junto a dos ciudadanos vestidos con mítica ropa catarí.

Ónice en Doha Catar
Ónice agradeció a Dios por la oportunidad de conocer nuevas culturas.

Los usuarios, de su lado, sólo la han admirado, pues la hondureña se encuentra en un deseable viaje por el mundo. «¿Cómo le hace? Yo quiero», «Disfruta todo lo que quieras», «Hay que seguir soñando para que todas las metas se cumplan», «Qué súper fantástico», le comentaron algunos seguidores.

Lea también: ¡En grande! Así vive sus vacaciones «Campanita» en Río de Janeiro

Viaje por Brasil y Japón

La hondureña llegó a Brasil el 7 de junio visitando la emblemática ciudad de Río de Janeiro. La también bailarina publicó: «Uno más de mis sueños hecho realidad, Brasil, Río de Janeiro«.

En esa ciudad, «Campanita» cautivó con un sensual traje de baño de dos piezas color café, dejando ver su trabajada silueta.

Asimismo, ayer lunes, la guapa chica compartió que estaba en suelo asiático en la ciudad de Tokio, Japón. La joven catracha mostró cómo degusta de la gastronomía de la ciudad asiática en compañía de varios amigos.

Campanita en Japón
Ónice en Tokio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido