Tegucigalpa. El multipremiado rapero Snoop Dogg está por lanzar un disco de música cristiana para su próximo trabajo musical.
Según declaraciones del interprete de Young, Wild and Free, este proyecto ha estado en su corazón desde siempre.
Esto lo expresó en una entrevista en el programa de radio The Pharmacy.
«Siempre estuvo en mi corazón, pero nunca lo hice porque yo hago negocios gansta», manifestó el rapero.
Para este álbum el rapero esta trabajando de la mano de la cantante de Faith Evans, informó Dogg. Faith Renee Evans es una cantante de R&B y compositora de canciones ganadora de un Premio Grammy.
Ha vendido casi 8 millones de álbumes y singles en todo el mundo.
Líder de iglesia ganó The Voice 2017 y da gran testimonio
El ganador de la final de The Voice de este 2017 en los Estados Unidos fue Chris Blue, que se llevó a casa un premio de 100 $ mil y el contrato con un sello grande.
En la temporada número 12 de la serie, Blue dejó claro desde el principio ser un cristiano comprometido y llegó a las semifinales emocionantes a la audiencia a cantar canciones de alabanza.
Se aseguró un lugar en la final al cantar la canción de éxito internacional “Llévame al Rey” Al final, siguió el consejo de su técnica, Alicia Keys, y cantó una canción de Prince.
En varios programas, Blue habló de su fe en Jesús y su relación con Dios. Incluso fue elogiado por los líderes cristianos como la evangelista Anne Graham Lotz, hija de Billy Graham.
Después de la semifinal, escribió en un comentario en su perfil de Facebook: “¿Quién iba a pensar que una actuación en La Voz expresaría lo que muchos de nosotros estamos sintiendo?
Dios bendiga a la forma elocuente y apasionada de [cantar], se centró en mostrar que nuestros corazones arde un deseo de ir al Rey “.
Un residente de la pequeña Knoxville, Tennessee, Chris es líder de adoración en su iglesia.
Poco después de la victoria, dijo: “Cuando pienso en la bondad de mi Jesús, que me mueve;Las lágrimas comienzan a bajar en mis ojos porque ha sido tan bueno conmigo”.
Además de decirle al público que sólo decidió entrar en el programa después de mucha oración; también dio un testimonio en movimiento. Él está comprometido y no tenía dinero para casarse.
Su interpretación de “Take Me al Rey” alcanzó el número uno de Billboard; en la categoría Evangelio y la carrera de Blue ha tenido mucho éxito en los Estados Unidos.