TEGUCIGALPA – Con la convicción de obtener un buen resultado mañana en el partido de Ida de la Gran Final de la Liga Nacional, viajó hoy el plantel de futbolistas del equipo Olimpia ante Real Sociedad.
La directiva de los “merengues” determinó hacer el traslado de los jugadores por la vía aérea y así evitar el ajetreo de viajar por carretera, tomando en consideración que apenas vienen de jugar el domingo ante el Motagua, lo que significó un partido desgastante para la enseña blanca.
Los jugadores muy temprano arribaron al internacional aeropuerto de Toncontin y abordaron el vuelo que los llevó a La Ceiba, donde en horas de la tarde tendrán un entrenamiento en el estadio Municipal, para luego trasladarse a Tocoa y descansar en esta ciudad.
Un total de 20 futbolistas fueron lo que viajaron, incluyendo al defensor Johnny Palacios, quien por expulsión no estuvo en el último juego ante Motagua.
Del cuerpo técnico de los blancos, solo viajó el asistente técnico, Nerlin Membreño, ya que el técnico argentino, Héctor Vargas, lo hizo vía terrestre porque evita lo más posible viajar en avión.
Según informó Membreño, después del juego mañana a las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez, el equipo regresará a La Ceiba para descansar y volverán el jueves a la capital para preparar el cierre de la gran final el domingo en el Nacional.