TEGUCIGALPA.- Un total de ocho anillos de seguridad conformados por cerca de 500 miembros de la Policía Nacional y Ejército, estarán desplegados el próximo domingo para la cobertura del juego de gran final entre Olimpia y Real Sociedad.
El Sub-comisionado de la Policía Metropolitana, Adan Reyes, detalló que se amplió el número de efectivos del orden publica, ya que se trata de un partido de alto riesgo, tanto previo, durante y post-partido con la celebración del campeonato para cualquiera de los dos equipos en contienda.
OLIMPIA-REAL SOCIEDAD, SEGURIDAD TOTAL
Daniel Molina, jefe de la Dirección de Tránsito, mencionó que habrá seguridad total desde las 2:00 de la mañana de este domingo, con acceso vehicular por el estadio hasta la 1:00 de la tarde, hora que se anunció el cierre total de las mismas.
«Habra acceso únicamente por el sector del «Birichiche» para las personas que quieran estacionar su vehículo por este sector o en el mismo campo de pelota Lempira Reyna», dijo Molina.
Nota relacionada: 22 mil boletos para ver la final Olimpia y Real Sociedad
Los portones del estadio Nacional estarán habilitados desde las 10 de la mañana. El juego de Gran Final del torneo de Reservas, entre Olimpia y Marathon, comienza a las 12 del mediodía.