OLANCHO, HONDURAS. Bajo las sospechas de los delitos de agresiones sexuales, violación y privación ilegal de libertad en perjuicio de una menor de edad, un hombre fue capturado por agentes la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria en el departamento de Olancho.
El presunto violador es un hondureño de 30 años, originario de Danlí, El Paraíso, y residente en la aldea el Guayabo de Iriona, Colón.
Captura
Luego haber sido denunciado por agresiones contra la menor de edad, miembros de la Policía Nacional realizaron una búsqueda y vigilancia para dar con su paradero.
Además, el imputado tiene una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Trujillo, Colón.
El supuesto agresor fue puesto a la orden de las autoridades competentes quienes se encargarán de la investigación y de comprobar los delitos.
Lea además: En EEUU, capturan a hondureño por violación de una niña de 4 años
Otros hechos: joven muerta en la capital
En la colonia Cruz Roja de la capital, días atrás vecinos y familiares salieron a las calles con pancartas a exigir justicia por el crimen de la joven Meylin Waleska Perdomo, de 15 años, que fue encontrada sin vida y con signos de violación en una casa ubicada en la colonia Altos de la Colina.
Los vecinos de la joven salieron con pancartas, en las que se podía leer la palabra «justicia», luego del crimen contra la joven. Asimismo, se supo que antes de ser encontrada sin vida, la víctima salió a departir con algunos amigos.
«Estamos pidiendo justicia porque ella era una persona que no se metía con nadie. Como comunidad estamos indignados», dijo una vecina. Además, agregó que la joven con sus padres llegó cuando ella tenía siete años, y que toda la comunidad la conocía.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0