OLANCHITO, YORO. Ola de violencia en Olanchito cobra la vida de dos personas en un fin de semana; ganadero y comerciante asesinados en dos hechos aislados y sangrientos en la zona oriental de Honduras.
Los crímenes han transcurrido entre la noche del pasado viernes y la madrugada de este sábado, dejando como saldo dos familias enlutadas en la referida comunidad.
Ganadero semi decapitado
Semi decapitado encontraron el cuerpo de Fernando Mejía de 55 años de edad, originario de Olanchito, Yoro. El ahora occiso que residía en la comunidad del Juncal, era reconocido por dedicarse al oficio de la ganadería.
Según sus familiares Mejía se conducía la mañana del sábado hacia su centro de trabajo cuando lo atacaron individuos con arma blanca (puñal). Además aseguraron que la muerte de su pariente se originó a raíz de enemistad personal.
Por su parte las autoridades ya se encuentran tras la pista de los posibles hechores del sangriento crimen. El cuerpo sin vida quedó tendido en medio de un solitario camino en donde fue descubierto por vecinos del lugar.
En pulpería asesinan a comerciante
Como María Elena Romero de 55 años, se identificó a la comerciante que fue atacada a balazos por varios individuos en la colonia 8 de febrero.
El ataque se habría realizado la noche del pasado viernes. Según investigación policial mientras Romero atendía su negocio, llegaron varios sujetos a comprar refrescos.
La oscuridad de la noche y la soledad de la víctima, favoreció para que los delincuentes dispararan contra su humanidad. Acto seguido los facinerosos huyeron en dirección desconocida transportados en motocicletas.
Quizás te interesa: Custodio es acusado de evasión por fuga de reos en Atlántida