20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer


Tegucigalpa.- El policía  Neumocio Zuniga, es un oficial de Tránsito que vive en Tegucigalpa. Este día del Padre en Honduras, sus hijas son las más agradecidas por tenerlo a su lado. Ya que él ha sido padre y madre para ellas, dándoles ejemplo de honradez, amor y fe en esta vida.

El oficial Zuniga es un ejemplo para muchos padres en Honduras. Ya que tiene doce años de haberse fajado y puesto en el lugar de padre y madre para cuidar a sus tres hijas.

Zuniga perdió a su conyugue de manera violenta hace doce años. Pero esto no fue obstáculo para poder enseñarles a sus tres hijas a salir adelante. Y encaminarlas por las sendas de la honradez, disciplina y humildad.

Greisy Yareli Zuniga, policía de Fronteras e hija del oficial Zuniga, agradece en este día del padre a su papá Neumocio. Ya que como comenta en el video:

“Desde el día que mi madre nos dejó, mi padre ha sufrido para sacarnos adelante”.

“Mi padre nos enseñó el concepto de la humildad, la honestidad, el respeto, la disciplina. Mi padre es un ejemplo a seguir, yo quiero ser como mi padre”. Esto anterior, lo expresó Greisy, quien siguió los pasos de su papá entrando a la institución armada.

Día del padre: Ingeniero asesinado en San Pedro Sula: Recuerda a su esposo como un “héroe” en el Día del Padre

“No es fácil salir adelante”

Por su parte, Neumocio Zuniga, quien tiene 26 años de estar en la institución policial, expresó que desde que perdió a su esposa, el “como padre responsable “se dedicó a cuidar a sus hijas.

Asimismo, aclaró que no ha sido fácil para él, poder salir adelante con sus progenitoras.

“No es fácil salir adelante pero, con el poder de Dios todo se puede”, expresó Zuniga.

Con tres hijas de 20, 22 y 24, el oficial Zuniga ha podido ser ejemplo para ellas. Y además expresa lo que motivo a su hija menor para entrar a la institución policial.

“Desde pequeña ella ya traía la inspiración de ser policía. A ella le inspiro ver y tener a un padre honesto, y desde entonces dijo que quería ser como su padre”, menciono Zuniga.

Agradecido con la policía

Además, el oficial Zuniga expreso estar agradecido completamente con la institución. Ya que gracias a ella ha podido sacar a sus hijas adelante.

“Es una institución noble. Me siento orgulloso de pertenecer a la policía”.

También, mando un mensaje de felicitación a todos sus compañeros de trabajo en la institución en este día.

“Por ser día del padre felicito a mis compañeros en su día y que le demos una buena imagen a la institución”, dijo.

Zuniga, también expreso a los demás padres en este día, que “cada quien no sabe el destino que le toca. A mí me ha tocado ser padre y madre, y con esfuerzo y bendición de Dios he sacado adelante a mis tres hijas. Y a los padres que se hagan responsables de sus hijos”, puntualizo.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido