21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- La NFL parece no tener problemas cuando los jugadores taclean a su rival, escupen cerca de uno al otro, y hasta cuando se encaran hablándose casco a casco. Pero lo que sí no permitirá durante la pandemia es que los jugadores se intercambien la camiseta y tampoco quiere abrazos entre ellos al final de los partidos.

El jueves, Tom Pelissero, de NFL Network, reportó que los 32 equipos de la NFL tendrán que someterse a estrictas medidas de seguridad durante la temporada 2020-21.

Las medidas prohíben cualquier tipo de interacción a menos de seis pies de distancia después de los partidos.

Una regla bien aceptada

Eso no ha venido bien en algunos jugadores. En la NFL, después de los partidos, los jugadores usualmente se reúnen con sus oponentes, los cuales son amigos o excompañeros, para charlar un momento, mientras que algunos intercambian camisetas con elementos del equipo rival como una señal de compañerismo.

El jugador de los Texans de Houston, Randall Cobb, se rió del nuevo reglamento y dijo en sus redes que “esto tiene que ser un chiste” acompañado por una imagen de Russell Westbrook confundido.

El jugador de los Chargers, Trai Turner, también dijo: “Están inventando cosas ahora, hay que encargarse de los temas reales. El tiempo está corriendo”.

Entre los otros cambios en las medidas de seguridad se encuentran reglas que no permitirán aficionados a nivel de cancha, ambos equipos tendrán que viajar en autobús al estadio, y la prensa no tendrá acceso a los vestuarios.

Los entrenadores y jugadores no tendrán que usar cubrebocas pero el personal del equipo a nivel de cancha sí.

Te puede interesar: NFL: Redskins ya tienen su nuevo nombre

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido