Tegucigalpa, Honduras.- Se acaba de confirmar la muerte de la octava víctima por la explosión de una cohetería en el barrio Vivistorio en San José de Copán, en el occidente de Honduras.
Su nombre es Jaime García Hernández, de 22 años de edad. Fue su propia madre quien confirmó su fallecimiento hace unos momentos. Su deceso ocurrió en el Hospital Escuela, en Tegucigalpa, al igual que el resto de las otras siete víctima del incendio en Copán la semana anterior.
Según trascendió, los familiares de Hernández recibieron la noticia cuando terminaban de sepultar al joven Cristian Portillo, otra de las víctimas del incendio que ha llenado de luto y dolor a la comunidad de donde eran originarios.
Lea también esta noticia relacionada: A siete aumenta número de víctimas por cohetería de Copán
Cabe mencionar que los familiares de las víctimas del siniestro dicen haber perdido ya toda esperanza. Esto debido al estado de salud que los jóvenes que aún permanecen con vida en el Hospital Escuela. En tal sentido, afirmaron que tienen listas las fosas, esperando el temido aviso del fallecimiento de sus parientes.
Por otra parte, se confirmó que ya solo quedan dos personas sobrevivientes que permanecen ingresadas en el hospital recibiendo atención médica. No obstante, se desconoce cuál es su estado de salud y cuáles son realmente sus probabilidades de vida.