21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Lograr un vientre plano y esculpido no es tarea fácil. Deshacerse de la grasa que se acumula se convierte en todo un reto que se vence con mucha fuerza de voluntad y constancia.

De hecho, es fácil encontrar personas que están muy en forma, que practican habitualmente deporte, pero no logran un vientre plano.

El abdomen bajo, es una zona que preocupa mucho a las mujeres, pero te daremos unos consejos que pueden ser la solución para convertir en realidad un sueño. Eso sí, también deberás seguir algunos pasos para evitar la acumulación de grasa, mejorar tu digestión y tonificar los músculos de la zona.

Lea también: ¿Buscas bajar de peso en poco tiempo? Conozca la dieta de los 13 días

Para eliminar la grasa que acumulas en la zona de la cintura y del vientre, ya sea por causas genéticas o una mala alimentación, debes combinar una rutina de ejercicios cardiovasculares y de fuerza.

Algunos ejercicios especiales que te pueden ayudar: 

Además, hoy te doy 8 consejos que serán de gran ayuda para eliminar la grasa de tu abdomen bajo:

1. Nunca cenes carbohidratos: éstos suelen distender el abdomen. Por ejemplo, reemplaza las patatas, pastas, pan y arroz, entre otros, por frutas y vegetales. También elimina los alimentos con mucha grasa como los fritos, dulces, refrescos y el alcohol.

2. Evita pasar hambre o te darás un atracón: come pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, así aceleras el metabolismo y almacenarás menos grasa.

3. Come lentamente: mastica la comida 30 segundos antes de tragar

4. Antes de comer,  bebe un vaso de agua: esto ayuda a saciar el hambre

5. Toma fibra: consume diariamente alimentos ricos en fibra y para que ésta no se instale en tu estómago, bebe dos litros de agua al día.

6. Realiza al menos tres días por semana ejercicios para tu abdomen bajo.

7. Muévete: evitar el sedentarismo. Intenta caminar, subir en escaleras en vez del ascensor o no estés más de dos horas sentado.

8. Date un masaje: ayudan a quitar la adiposidad instalada entre la piel y el músculo.

Aunque la grasa subcutánea es difícil de eliminar, un buen estilo de vida es la clave para lograrlo. ¡Comienza hoy mismo a cuidarte!


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido