24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. El valor de un regalo no es cuánto dinero cueste, sino, el hecho que alguien nos quiere lo suficiente como para tomarse el tiempo de pensar en nosotros y nuestros gustos, y hacernos un detalle que nos haga sentir bien.

Es tiempo de obsequiar y, posiblemente, en estos tiempos de crisis, andemos algo escasos para hacer regalos caros a nuestros seres queridos. Por ello, para aquellos bolsillos más ajustados, vamos a sugerir algunos detallitos económicos, que quizá, nosotros mismos podemos elaborar.

Lea también: DE MUJERES | Platillos navideños para cocinar menos esta nochebuena

Un bote de cristal

Los botes están de moda, al igual que todos esos artículos de inspiración rústica e incluso diríamos que vintage. Puedes hacerte con un gran bote de cristal y dejarte llevar por la imaginación: elaborar salsas, galletas o mermeladas caseras, comprar muchos caramelos o dulces para rellenar.

Después vendrá la decoración, la cual puedes elaborar con lazos, una etiqueta bonita o incluso, una etiqueta simbólica que forre gran parte del bote. ¡Barato y creativo!

Tazas decoradas

Las tazas, siempre son regalos funcionales, atractivos y económicos, por lo que decorarla, puede ser una gran idea. Si no, puedes ir a la tienda de regalos más cercana y solo debes llenarla con deliciosos dulces.

Regalar dulces 

Dulces, galletas, bizcochos, polvorones… Si se te da bien cocinar puede ser una buena opción, nunca falla cuando se presentan como regalos sabrosos, sino, simplemente comprar un par de caramelos y guardarlos en un bote de vidrio, es una estupenda elección.

Bandejas con vinos

En esta época, la mayoría de personas suelen tomarse una copa de vino o quizá más, por lo que, si puedes obsequiar un detalle de este tipo, quedarás muy bien con quien lo reciba.

Hacer regalos de navidad con papel y globos

Sacar el lado creativo para estas fiestas no está de más, sobre todo cuando quieres sorprender sin gastar. Últimamente se ha puesto de moda las flores de papel y las pascuas, no son la excepción.
Puedes inspirarte en regalar detalles que sirvan para decorar las casas de tus amistades o familiares. Te prometo que les gustarán, solo debes intentarlo.

Tarjetas de Navidad

¡Las que nunca deben faltar! Cuando las haces tú mismo, son mejor recibidas, porque se aprecia el esfuerzo que pusiste en hacerlas; sin embargo, también es muy valioso lo que escribas en ellas.

Ten en cuenta, que los regalos no tienen porque ser caros; un regalo puede ser un libro de segunda mano de un autor que nos encanta, unas galletas caseras con uno de nuestros ingredientes favoritos, una fotografía enmarcada, de un lugar que nos trae buenos recuerdos.
Podemos hacer que los regalos tengan mucho más valor sentimental, que una colonia, un reloj o una prenda ostentosa, comprada en el último momento.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido