REDACCIÓN. El valor de un regalo no es cuánto dinero cueste, sino, el hecho que alguien nos quiere lo suficiente como para tomarse el tiempo de pensar en nosotros y nuestros gustos, y hacernos un detalle que nos haga sentir bien.
Es tiempo de obsequiar y, posiblemente, en estos tiempos de crisis, andemos algo escasos para hacer regalos caros a nuestros seres queridos. Por ello, para aquellos bolsillos más ajustados, vamos a sugerir algunos detallitos económicos, que quizá, nosotros mismos podemos elaborar.
Lea también: DE MUJERES | Platillos navideños para cocinar menos esta nochebuena
Un bote de cristal
Los botes están de moda, al igual que todos esos artículos de inspiración rústica e incluso diríamos que vintage. Puedes hacerte con un gran bote de cristal y dejarte llevar por la imaginación: elaborar salsas, galletas o mermeladas caseras, comprar muchos caramelos o dulces para rellenar.
Después vendrá la decoración, la cual puedes elaborar con lazos, una etiqueta bonita o incluso, una etiqueta simbólica que forre gran parte del bote. ¡Barato y creativo!
Tazas decoradas
Las tazas, siempre son regalos funcionales, atractivos y económicos, por lo que decorarla, puede ser una gran idea. Si no, puedes ir a la tienda de regalos más cercana y solo debes llenarla con deliciosos dulces.
Regalar dulces
Bandejas con vinos
En esta época, la mayoría de personas suelen tomarse una copa de vino o quizá más, por lo que, si puedes obsequiar un detalle de este tipo, quedarás muy bien con quien lo reciba.
Hacer regalos de navidad con papel y globos
Tarjetas de Navidad
¡Las que nunca deben faltar! Cuando las haces tú mismo, son mejor recibidas, porque se aprecia el esfuerzo que pusiste en hacerlas; sin embargo, también es muy valioso lo que escribas en ellas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.