23.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. En el último tiempo, la vida de Lindsay Lohan gozaba de una relativa calma, mediáticamente hablando, pero esta no duró para siempre y la pelirroja se encuentra nuevamente en medio de un escándalo. Esta vez, por fraude.

Y es que, una vez más, la arropa la polémica por un problema con la justicia. Luego de que una boutique de lujo la acusara en 2010 por no liquidar un adeudo, ahora es la editorial HarperCollins, quien la señala.

La editorial con quién presenta el problema legal, la demandó por incumplimiento de contrato; de proceder la acusación, deberá pagar 365 mil dólares.

¿Qué pasó?

Representantes legales de la empresa de libros alegan que la actriz violó un contrato firmado en 2014, en el que se estipulaba que escribiría un libro. En unos documentos obtenidos por el portal TMZ, consta que Lohan se comprometió a tener el libro listo en mayo de 2015, pero eso nunca ocurrió.

En 2017 la editorial volvió a revisar el contrato con la actriz y le entregó un adelanto de 365 mil dólares para cubrir incluso regalías por las ventas del libro.
De nuevo, nada sucedió. Al ver que Lindsay no había cumplido nada con el contrato, la empresa le informó en 2018 que el contrato estaba cancelado y que, por supuesto, tenía que regresar el dinero que se le había dado.
Lohan no devolvió el monto y fue entonces cuando la editorial decidió tomar medidas legales en su contra. Según TMZ, HarperCollins espera recibir los 365 mil dólares, además de los intereses hasta ahora generados; a su vez, también exigen que la actriz cubra los gastos legales.

Hasta el momento, la protagonista de Juego de Gemelas, no ha hecho ningún tipo de comunicado al respecto de la situación. Todavía se espera algún tipo de aclaración por su parte.

¿Recuerdas por qué estuvo presa Lindsay Lohan?

En 2010, la empresa de productos de lujo Tough as Nails demandó a Lindsay, por no pagar una factura superior a los 17 mil dólares de productos comprados por la actriz.

A sus 34 años, se ha enfrentado en reiteradas ocasiones, con la justicia.

Según la demanda, Lohan adquirió productos por 17 mil 60 dólares con 83 centavos y se comprometió con sus propietarios a que pagaría la factura, pero el contador de la estrella sólo envió un cheque por 180 dólares.

Lea también: Christian Nodal en plan de boda con Belinda, ¡no se arrepiente de los tatuajes!

La demanda fue presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles y en ella quedó asentado que la actriz “no sólo había cometido fraude, sino que no había mostrado ningún interés por cubrir el adeudo total”.

Además, justo en 2010, la celebridad pasó tres meses en prisión por violar su libertad condicional por conducir en estado de ebriedad en 2007.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido