Dando un nuevo gran paso en su historia de más de 45 años en el mercado, la empresa líder en tiendas por departamento en Honduras, Diunsa, renueva su identidad corporativa y evoluciona su promesa de «lo mejor para comprar» a «lo mejor siempre».
Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, expresa que «se trata de una Diunsa renovada, que conserva su esencia, pero se transforma para el futuro, como lo hace la sociedad de la que somos parte».
Le puede interesar – Diunsa presente en la Expo Sostenibilidad y Semana de la RSE
«Vamos a seguir creciendo, con nuevas tiendas, nuevos productos y servicios, nuevas oportunidades para nuestros colaboradores y un profundo compromiso con la comunidad», puntualiza Faraj.
Una imagen innovadora y dinámica
El lanzamiento de la imagen renovada de Diunsa se lleva a cabo a través de una campaña llena de color e instantes cotidianos de la convivencia en familia, con alegría, comodidad y bienestar, ligada a los productos y servicios que ofrece Diunsa.
Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, señala que «se trata de una campaña publicitaria diseñada y producida en Honduras. En ella se presenta a la familia actual, que utiliza lo más reciente en tecnología, y que disfruta como siempre de los momentos compartidos».
Así es como Diunsa presenta su nueva imagen. ¡Lo bueno se vuelve mejor!
Sobre la nueva promesa «lo mejor siempre», Contreras explica que «se trata de aceptar los cambios del entorno. Además, del reto de ser cada día una mejor versión de nosotros, enfocándonos en crear una experiencia única para nuestros clientes».
Con la evolución de su marca, Diunsa entra en una nueva etapa de su historia, en la que ha sabido reinventarse para dar respuesta a las necesidades y expectativas de un mercado en constante cambio.
Para más información, usted puede visitar el sitio web: www.lobuenosevuelvemejor.com
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j