FARÁNDULA. Tras salir a la luz unas imágenes de Brad Pitt con Inés de Ramón y descubrirse que el protagonista de ‘Seven’ le había enviado flores con motivo del día de San Valentín, se ha sabido que la joven novia del actor estaba casada con Paul Wesley.
El hecho ha trascendido debido a que el intérprete, conocido por su paso por ‘Crónicas Vampíricas’, ha solicitado el divorcio en Los Ángeles.
Al parecer, la ex pareja comenzó su romance en 2018, cuando ambos fueron vistos en las calles de Nueva York. Poco después, Wesley y la joven, de 32 años, hicieron oficial su enlace en los Hamptons gracias a unas publicaciones en redes sociales. Al enlace asistieron todo tipo de personalidades y, por supuesto, no faltaron compañeros y compañeras de profesión como Jessica Szohr (‘Gossip Girl’) y Nina Dobrev, también protagonista de ‘Crónicas Vampíricas’.
No obstante, el pasado mes de agosto a Wesley de le vio sin el anillo de boda, algo que hizo que saltaran las alarmas y que obligó a aclarar la situación. Unas semanas después, en septiembre de 2022, un portavoz de la entonces pareja confirmó los rumores y la separación de Inés de Ramón con Paul Wesley, de 40 años.
Desde ese instante, a ambos se les ha relacionado con distintas personas. Por ejemplo, al actor se le ha unido a Natalie Kuckenburg, modelo. Mientras, De Ramón como la nueva novia de Brad Pitt, de 59 años.
Lea también: La respuesta de Brad Pitt tras denuncia de violencia doméstica
Wesley, su propio abogado
Según medios estadounidenses, Paul Wesley presentó recientemente la solicitud de divorcio por diferencias irreconciliables en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Para ello, acompañó la documentación necesaria y los bienes tendrán que presentarse en el juicio correspondiente. Además, el actor estaría fungiendo como su propio letrado.
Este será el segundo divorcio de Wesley en diez años, ya que en 2013 se separó de Torrey DeVitto.A ella la conoció en 2007 gracias a su trabajo en la cinta ‘Killer Movie’, tras la cual iniciaron un romance que encontró su final seis años después con un divorcio, supuestamente, amistoso.