CORTÉS, HONDURAS. Una familia hondureña, conformada por una joven pareja y su pequeña bebé, fue secuestrada en su camino hacia Estados Unidos.
Se trata de Nolmy Melgar, campeona femenina de la octava y novena temporada de Calle 7 Honduras, su esposo Kevin y la infante Aitana.
Según dieron a conocer sus familiares y Gustavo Vallecillo, exanimador del programa televisivo, los tres se fueron acompañados de un «coyote», quien, durante el trayecto, «los entregó» y fueron secuestrados.
Los hondureños se encuentran en México y los captores están exigiendo a su familia 15,000 dólares, que al cambio actual representan 362,550 lempiras, para dejarlos en libertad.
Sin embargo, sus parientes no tienen recursos económicos suficientes para pagar el rescate, y por tal razón, a través de las redes sociales, están solicitando ayuda a personas que estén dispuestas a contribuir para alcanzar la cifra que les piden.
Nolmy necesita ayuda
Para tal objetivo, habilitaron una cuenta en BAC Credomatic a la que se puede hacer depósitos y transferencias. Si usted se quiere sumar, el número es 720288271 y está a nombre de Héctor F. Carranza.
De su lado, «Tavo» Vallecillo, muy preocupado, dio a conocer la información a través de un ‘Instagram Live’ y exhortó a todos los hondureños, pero especialmente a los seguidores de Calle 7, a que contribuyan con la familia de Nolmy.
Ver esta publicación en Instagram
La respuesta de los seguidores de Nolmy fue positiva. «Claro que sí vamos a apoyar con esta noble causa. Ella, su esposo e hija van a estar bien. Dios los cuida. Él pondrá su mano poderosa en ellos», comentó una. Otros sugirieron hacer noches benéficas y demás actividades para recaudar fondos.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.