TEGUCIGALPA.- El Real de Minas se prepara para “luchar” con todo este torneo Apertura 2019, es por eso que en sus filas sumó a Carlos Fidel Güity, un boxeador.
Carlos, es un joven que se ha mostrado como boxeador, pero ahora busca una oportunidad en el mundo del deporte como futbolista profesional.
Asimismo se ha mantenido entrenando con el equipo bajo la dirección técnica de Raúl Cáceres, para debutar en la Liga Nacional.
“Vengo a dar lo mejor de mí, le agradezco la confianza que me ha dado el profesor, quiero demostrar que puedo triunfar en este deporte y luego pasar a un equipo grande”, inició diciendo Carlos un medio local.
Sueños rotos sobre el ring
El “Pupita” Güity como muchos le conocen, asegura que su tiempo en un ring de boxeo ya acabó y que llegó el momento de demostrar lo que tiene: “No se pudo dar la oportunidad de seguir en el boxeo y ahora toca demostrar en el fútbol”, dijo.
Agregando que: “En este país el boxeo se acabó de tantos problemas que hubo con la federación, por eso tomé la determinación de no seguir en este deporte”, lamentó.
No obstante, aseguró que en Honduras se apoya más al fútbol (el deporte rey); comentando su habilidad en la que se desarrollará: “Aquí en este país apoyan más el fútbol, juego de lateral derecho”, contó el nuevo jugador del Minas.
Cabe mencionar en hace algunos años el jugador se presentó ante Diego Vásquez, técnico de Motagua, pero no logró quedarse en el equipo capitalino.