Redacción. El Nissan Versa del 2024 es un sedán impresionante, uno de los autos nuevos menos caros del mercado y su generosa lista de características e impresionante economía de combustible lo convierten en una opción convincente.
Es un vehículo subcompacto disponible en tres modelos: S, SV y SR. El nivel superior SR, añade aún más características de serie al Versa SV. Incluyen: Llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED, antiniebla, parrilla cromada oscura; carcasas de los retrovisores pintadas en negro y alerón trasero.
Puedes leer: Jeep Avenger 4xe, una 4×4 lista para todo tipo de camino
Interior
Asimismo, el encendido es de entrada sin llave, volante forrado en cuero, tapicería exclusiva, asientos delanteros con calefacción, climatizador automático, pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de audio de seis altavoces, arranque remoto del motor y control de crucero adaptado.
Es fácil entrar y ajustar el asiento a la posición de conducción preferida. La cabina es relativamente espaciosa. Incluso, en la posición de manejo más alta, que se siente como estar dentro de una camioneta. Hay un montón de espacio para la cabeza con medidas amplias para estirar las piernas.
El espacio para los pasajeros de atrás es similar, pero las personas más altas pueden sentir que su cabeza roza el techo. Es bastante fácil ver fuera del Versa gracias al capó corto y las grandes ventanas.
Motor
Los Versa tienen un motor de cuatro cilindros y 1,6 litros (122 caballos de fuerza y 114 libras pie de torque) que envía la potencia a las ruedas delanteras. Un manual de cinco velocidades es estándar en el S, y una transmisión automática continuamente variable (CVT) es opcional.