21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

EE.UU.- Un niño estadounidense que sufrió un ataque de abejas africanas, se salvó de  milagro después que utilizara una “técnica” de un personaje animado de la saga de “Dragon Ball Z”, según mencionó el menor en una entrevista.

Andrew Kunz es un niño de Fénix, Estados Unidos, de tan solo 11 años de edad. El pasado martes por la tarde  se encontraba jugando junto a un amigo. Ambos disparaban con una pistola de aire comprimido contra un viejo vehículo abandonado.

Lamentablemente para ambos, el vehículo no estaba vacío, y era la estructura en donde se ocultaba un nido de abejas africanizadas (comúnmente llamadas abejas asesinas), siendo las más peligrosas del planeta.

Estas abejas, son un cruce de la subespecies natural africana Apis mellifera scutellata con abejas domésticas. Teniendo un comportamiento muy violento y agresivo, según expertos.

Tras varios disparos con la pistola de aire comprimido, un enjambre de cientos de ejemplares salió en dirección a los niños, alcanzando a Andrew.

 Colombia: dos niños de ocho años son sorprendidos teniendo relaciones sexuales

El muchacho sufrió hasta 400 picaduras, pero logró sobrevivir de forma milagrosa. Esto anterior,  aunque tuvo que ser ingresado en cuidados intensivos.

“Elevó su ki”

Este milagro tiene explicación según el propio Andrew, quien fue entrevistado en diversos medios de información. El chico asegura haber sobrevivido al ataque de abejas gracias a ‘Dragon Ball Z’.

Andrew se defendió de la única forma que imaginó, copiando un ataque de su personaje favorito de ‘Dragon Ball Z’, Vegeta.

ataque de abejas
Andrew Kunz es un niño de Fénix, Estados Unidos

“Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta“, asegura el niño sonriente en su cama del hospital. En donde todavía se recupera de las picaduras después del ataque de abejas.

Sin duda, después de haber sobrevivido a 400 picaduras de las temidas abejas asesinas, el chico tiene igual o más fuerza y valor que el personaje creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

Para los más fans de la licencia, Andrew realizó la técnica conocida como Máximo Poder. Estas es  una variante del Super Saiyajin que controla mejor su fuerza ki.

Según los medios locales, Andrew Kunz volverá pronto a la escuela para contarle su batalla con las abejas a sus compañeros de clase.

Fuente: Atresmedia

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido