22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un niño de 10 años es la tercera víctima de una nueva masacre suscitada este viernes en el barrio Alvarado de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

De acuerdo con los informes preliminares, sujetos armados interceptaron un carro turismo en el que se conducían dos ciudadanos.

Los hombres comenzaron a dispararles en reiteradas ocasiones, uno de los ocupantes del vehículo trató de huir, pero siempre fue alcanzado por las balas.

Nota relacionada – Uno trató de huir: en tiroteo matan a dos hombres en La Ceiba

Masacre en La Ceiba
El conductor quedó muerto dentro del vehículo.

Según medios locales, durante el tiroteo, un niño de 10 años transitaba por el lugar e iba rumbo hacia una pulpería. No obstante, una de las balas le impactó en su cuerpo y quedó tendido en el suelo.

La Ceiba
El cuerpo del copiloto quedó tendido en la calle.

En un intento por salvarle la vida al menor, los pobladores lo llevaron hacia un centro asistencial, sin embargo, no resistió y falleció.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las tres víctimas y las razones por las que ocurrió este triple crimen, que enluta a más familias hondureñas. Miembros de la Policía se encuentran en el lugar realizando las pesquisas correspondientes.

Masacre en Puerto Cortés 

Tres personas, dos del sexo masculino y una mujer, perdieron la vida en una masacre registrada en la comunidad garífuna de Travesía en Puerto Cortés, zona norte del país.

Según datos preliminares del hecho violento, pobladores de la comunidad se llevaron una sorpresa al encontrar en la playa el cuerpo de una de las víctimas. Luego, hallaron los otros dos frente a una iglesia, a tan solo unas cuadras.

Las víctimas se conducían a bordo de sus motocicletas, que estaban cerca de sus cuerpos ya sin vida. A los jóvenes les habrían quitado la vida con arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como:

  1. Juan Carlos Cruz Oviedo, de 32 años de edad
  2. Nardin Gisselle Espinal Flores, de 20 años de edad
  3. Junior Geovany Sánchez Alvarenga, de 33 años de edad

Los fallecidos no eran originarios de la zona donde los encontraron sin vida, serían de la comunidad garífuna “Ladinos”. Dos de las víctimas eran pareja y esperaban su primer hijo. 

Hasta el momento, se desconoce el móvil del triple crimen y no hay ninguna persona detenida.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido