CORTÉS, HONDURAS. Un bebé murió calcinado y otro se encuentra luchando entre la vida y la muerte, luego sufrir quemaduras cuando estaban solos en su vivienda de la aldea San Luis, en San Antonio de Cortés.
Según información que trascendió acerca de esta tragedia, los bebés eran gemelos. Aunque no se revelaron mayores detalles, la información obtenida indicó que su madre salió de la vivienda a comprar a la pulpería y dejó a los niños solos en la casa.
Lea también – Incendio consume yonker en el barrio Medina de San Pedro Sula
Aparentemente, cuando regresó a su hogar, observó que había un incendio. Además, que uno de sus hijos estaba con quemaduras muy fuertes. Por otra parte, el otro menor presentaba los mismos problemas, principalmente en el área del rostro.
A ambos los movilizaron hacía el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) de San Pedro Sula, en un intento por salvarlos. No obstante, uno de los pequeños, por la gravedad de las lesiones no logró sobrevivir, y se trata de Ángel Leodith Márquez Diaz, de apenas 1 año de edad.
Mientras tanto, su hermano está hospitalizado y según revelaron, se debate entre la vida y la muerte. Aunque no brindaron más información al respecto, hipótesis indicaron que la vivienda de la mujer se comenzó a incendiar, lo cual generó que las llamas alcanzaran a los bebés.
Niño muere tras volcarse un auto
El pasado 21 de diciembre del 2020, se dio otra tragedia que involucró a un menor de edad. En esta ocasión, un volcamiento de un vehículo dejó como resultado la muerte de un niño en la ciudad de Orocuina, Choluteca.
La información preliminar arrojó que un automóvil pick up, habría sido el automotor en el que se conducía la familia completa que vivió este hecho. Ellos se dirigían a San Pedro Sula, para celebrar las fiestas navideñas, sin imaginarse que un accidente acabaría con la vida del niño.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0