Lempira, Honduras. Un menor de cinco años de edad perdió la vida este lunes tras ser atropellado por un vehículo que estaba retrocediendo en la aldea El Chimizal, en Erandique.
Al pequeño lo identificaron sus parientes con el nombre de Alexander Josué Pérez Martínez, quien era hijo de Adonay Pérez y Norma Martínez.
Le puede interesar- Dan último adiós a niño que murió por golpes de su padre en Colón
El trágico hecho ocurrió frente a la Escuela Juan Orlando Hernández, ubicada en la misma aldea.
Medios locales señalaron que el menor se subió en la parte trasera del automotor sin que el conductor se percatara de ello. Al momento de retroceder, el niño cayó y fue ahí que lo arrollaron las llantas del vehículo.
Al menor quisieron salvarle la vida, pero cuando ingresó a una clínica ya era demasiado tarde, pues ya había fallecido.
Elementos de la Policía Nacional (PN) recibieron la alerta sobre este caso y de inmediato se movilizaron al sector.
Al llegar, comenzaron con un informe y tomaron algunas declaraciones de las personas que estaban en el lugar.
Al difundirse esta noticia, surgieron comentarios en redes sociales, sobre todo de ciudadanos lamentando la perdida del menor.
«Qué barbaridad, las tragedias que están ocurriendo con niños. Que Dios proteja a cada uno y a esta familia, que le dé fortaleza», mencionó una fémina.
«Otro angelito que se va. Es increíble como se han dado muertes de niños, todos tenemos estar pendientes de los más pequeños», dijo otro usuario.
Bebé muere tras ser atropellada en SPS; andaba con su madre
Una niña de apenas 8 meses de edad falleció la mañana de este lunes en el bulevar del este, en la ciudad de San Pedro Sula.
La información preliminar establece que la menor iba con su madre cuando una camioneta las embistió mientras cruzaban la calle.
La progenitora con su hija fueron a parar debajo de un camión y de inmediato se acercaron personas que estaban en los alrededores y alertaron a las autoridades.